BODA ÉPICA • SIEMPRE • EN PUERTO VALLARTA

¿Estás pensando en celebrar tu boda en las playa de Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?

Somos los mejores proveedores de sonido para bodas en Puerto Vallarta,  llámanos y seguro tenemos un paquete ideal para tu boda, evento social o empresarial a un excelente precio.

Desde nuestros comienzos hemos aprendido a adelantarnos a las necesidades de los novios y ofrecerles un excelente trato junto con unas condiciones excepcionales, fruto de las colaboraciones establecidas con otras empresas del sector.

Destacamos por nuestro servicio musical personalizado, para el que contamos con dj’s profesionales y un equipo técnico impecable. La elección musical de ese día será planificada de forma detallada, junto a ustedes, para lograr que todo sea perfecto.

Una opción ideal si en tu boda quieres música de ambiente durante el cóctel y el banquete, así como una iluminación adecuada a vuestro espacio o complementos adicionales al baile. Obtendrás un presupuesto sin compromiso totalmente adaptado a tu tipo de boda, para que siempre puedas valorar la mejor opción.

Incluimos diferentes novedades que nos hacen destacar en el sector, como equipos de última generación que le dan el toque de exclusividad y elegancia que se merece ese día tan importante para ustedes.

Nuestro equipo está formado por DJ´s que, debido a su larga experiencia y vocación, están preparados para tocar cualquier estilo musical que se requiera y así hacer que tus invitados no paren de bailar al disfrutar de una estudiada selección, creando un excelente ambiente con la ayuda de la última tecnología digital.

CONECTA CON DJ EVENTS,
LLÁMANOS!

Agréganos en Facebook, Youtube y Soundcloud.

SERVICIOS DE SONIDO PARA BODAS EN PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT

DJ PROFESIONALES

Contamos con lo mejores DJs de la región, los cuales tienen un amplio conocimiento musical, por lo que te harán vibrar, saltar, reír, bailar y sentir emociones para que tú y tus invitados puedan disfrutar de ese momento tan especial y único.

AUDIO

Sentir esa vibra que recorre el cuerpo es parte fundamental de nosotros por eso contamos con las mejores marcas de audio, para un mejor rendimiento en acústica.

ILUMINACIÓN

Nuestra misión es crear una atmósfera perfecta el día de tu evento, por tal motivo, contamos con amplia gama de luces arquitectónicas e inteligentes para dar ese toque mágico.

Servicios de Dj para bodas y eventos especiales en Puerto Vallarta, México.

Somos un equipo que siempre se ha dedicado a los eventos y bodas, ponemos nuestra experiencia en tus manos para que disfrutes de ese momento tan especial e importante. Tenemos lo que estás buscando. Nuestro equipo de ingenieros y DJs profesionales llevarán tu boda o evento al siguiente nivel.